Canalsa

Canaria de Alimentos S.A. nace en 1972, como resultado de la asociación de un empresario canario, Don Pablo Cabrera González quien aporta la, novedosa entonces, logística de la distribución de frío, y por otro lado, un grupo de agricultores valencianos que comenzaban a congelar verduras creando la sociedad “Frudesa”. Inicialmente se comercializa verdura y precocinados congelados, ampliando posteriormente las líneas de trabajo a cárnicos y productos del mar.

Los primeros pasos de la empresa se encaminaron a distribuir los alimentos congelados entre las tiendas de las capitales de las dos provincias, se actúa como mayorista en el sector de alimentación. Con el crecimiento de la empresa se inicia la distribución en hostelería, hoy en día este canal es la base del negocio.

El modelo actual de distribución de alimentos congelados, exige la incorporación de tecnología y métodos que aporten competitividad a la logística de aprovisionamiento de hoteles, grandes superficies y restauración.

Disponemos de cámaras frigoríficas en todas las islas, esto nos permite ofrecer un exclusivo servicio de distribución que garantiza la atención de todos los puntos de suministro que nos exigen nuestros clientes.